SALUDO

SONY DSC

El Club de Petanca Alegría Laurentina os quiere dar la bienvenida al visitar nuestra web, que se ha realizado para que sea una ventana abierta de nuestras actividades a todas las personas interesadas en la Petanca.

Somos un club de referencia en Aragón y en Huesca en particular desde 1983 en que se fundó y desde entonces, durante todo el año organizamos torneos y competiciones en nuestras instalaciones deportivas, inauguradas en 1990, sitas en el camino a la alberca y ermita de Loreto.

La última semana del mes de mayo, de cada año, nuestro Club organiza el Campeonato Internacional de Petanca CIUDAD de HUESCA en la modalidad de Tripletas, categoría sénior femenina y masculina participando 18 equipos en cada una de ellas. A nuestra ciudad la vestimos de gala para presenciar la mejor Petanca, que en cada edición da más satisfacciones a nuestro deporte, brindando a todos los Oscenses el poder ver la realidad latente de un deporte vivo, eligiendo como marco para su celebración la Plaza de Toros.

Si queréis participar o visitarnos sabed que sois bienvenidos a nuestras instalaciones en la certeza que estáis en vuestra casa.

En mi nombre como Presidente, y en el de los socios en general recibid un cordial y afectuoso saludo.

Carlos GARCÍA SERAL.

Logo muy pequeño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: