CP ALEGRÍA LAURENTINA

grande

quién gana

ACTA CONSTITUCIÓN CLUB PETANCA

Reunidos los abajo firmantes, comentan la posibilidad de crear un Club de Petanca desligado del Club P. Oscense, dadas las desavenencias surgidas en el mismo, y que motiva el que los reunidos antiguos fundadores y socios de dicho Club ante la situación creada, deciden solicitar la baja y crear uno nuevo, y que ante las facilidades que nos ofrece la Peña Alegría Laurentina, acogiendos a sus Estatutos y Reglamentos crean la Sección de Petanca con fecha 1 de enero de 1990.

Para ello solicitan de la Junta Directiva de la Peña Laurentina la redacción del Acta de creación de la Sección de Petanca y con sus Estatutos de la Peña, presentar la documentación a la Federación Aragonesa de Petanca para su aprobación, y que una vez en su poder proceder a su confirmación al nuevo Club.

Todo ello se efectuó en su día y así se crea el nuevo Club Petanca Alegría Laurentina con independencia de la Peña, eso si con sus Estatutos, pero independiente en lo deportivo.

Una vez confirmados todos los trámites legales, y constituido el Club se procede a nombrar la Junta Directiva, que queda configurada así:

Presidente          Carlos GARCÍA SERAL

Vicepresidente   Domingo SERAL LAÍN

Secretario y Tesorero   Severino SARASA BAILO

Vocal          Antonio BONET ISALGUE

Vocal          José Antº  JAIME LAFUENTE

Vocal          Félix SÁNCHEZ ISARRIA

Los nombrados aceptan sus cargos.

Una vez constituida la Junta Directiva, se procede a poner en marcha los proyectos preparados, como son adquisición de vestuario, sponsorización, subvenciones etc. Como primicia la Peña Alegría Laurentina ha subvencionado a la Sección de Petanca con 50.000 pts. y han encargado los chándales que cada socio aportará una cantidad acordada, así mismo se abonará 1.000 pts. anuales cada socio.

Posteriormente se ha solicitado a la Federación Aragonesa de Petanca la organización de 2 Torneos oficiales, uno para el día 4 de marzo y otro para el día 29 de julio, y que han sido aprobados.

Para estos Torneos se ha solicitado la colaboración del Excmo. Ayuntamiento y Patronato Municipal de Deportes, los cuales han dado toda clase de facilidades, tanto económicamente como materialmente.

Con el ánimo y deseos fervientes de aumentar la práctica de la Petanca, a pesar de los reveses sufridos en anteriores andaduras, se levantó la sesión siendo las 20 horas, del día 2 de enero de mil novecientos noventa.

El Presidente              El Secretario                Vocales                     Sello en tinta del club

SIC   Libro de Actas                                

Logo muy pequeño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: